jueves, 21 de noviembre de 2019

Disfrute con su familia, hermosa casa lista para habitar en Fracc $8'700,000.00

Espectacular casa en esquina con excelente orientación, autosustentable, lista para ser habitada.
Garage techado para 2 autos con asador lateral y techo de cristal, a un costado del garage tiene estudio independiente, con puerta de cancelería de cristal.
1° nivel: entrada principal, recibidor, medio baño de visitas, amplia sala independiente con canceleria de cristal, con vista y acceso al patio delantero, comedor de tamaño extraordinario para disfrutar con su familia y amigos, covacha debajo de escalera, acceso con cancelería de cristal y vista al patio trasero techado y muro llorón, 2° garage para un auto con entrada independiente, cocina integral con estufa de inducción magnética (eléctrica) con isla desayunador al centro, lista para que disfrute de un buen desayuno con su familia.
2° nivel: pasillo distribuidor, hall o sala de TV amplia e iluminada, 3 habitaciones de excelente tamaño, cada una con baño completo, las 2 habitaciones secundarias con closet y la principal con doble vestidor y baño completo.
3° nivel: cuarto de servicio con baño completo, espacio para usos múltiples (actualmente es un gimnasio), área de lavado y tendido, cuarto de máquinas con calentador solar, celdas foto voltaicos y calentador eléctrico.
Esto hará que tenga un ahorro considerable tanto en gas como en luz, ya que sólo se paga de energía eléctrica el auto consumo.
Vigilancia las 24, fraccionamiento con parque privado.
Espectacular casa con ubicación inigualable, cerca de Miramontes, eje 3, Calz. del Hueso y Periférico.
Agende cita.
Conozca la casa, usted y su familia se enamorarán de ella.











0 comentarios:

Publicar un comentario